No pueden pedirme prohibir el alcohol. Es delicioso, hace a las mujeres mas bellas y nos hace prácticamente invulnerables a la crítica."
Homero Simpson
Toma, toma más. Solo dos más. Qué son dos sin tres. Salud contigo y contigo. Toma de nuevo. Toma por mí, por ti, por ella, por él, por el recuerdo, por el olvido. Para bailar, para cantar, para ser amigos, para ser algo más, para dejar de ser, para que la noche no sea larga, para que la noche no sea corta, y que dura hasta mañana. Toma más. Toma para cortarla que se viene la noche y nos vamos a tomar.
-Oye, ayúdame que le quiero hablar a esa chica, la de negro, creo que le gusto, me ha mirado. No es tan fea, pero yo no soy tan bonito. Pues ve por ella; háblale, mírala, dile que es bonita, pero primero pregúntale algo; cualquier cosa. Total está borracha. Toma una cerveza, llévala contigo.
-Oye ese chico te ha mirado, le gustas viene para acá. Hazte la distraída, voltea como si no le hubieras visto. Es simpático, parece. Hazte la tonta que te invite un trago mínimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario