Si tú me amaras y yo te amase, ¡cómo nos amaríamos!.
Paul Géraldy
No eres cobarde. Eres un poco tímido, piensas. La próxima si será tu oportunidad. Ya no vas a dejar que pase. Te le vas a parar en frente, le vas a decir de una vez lo que desde hace un tiempo tienes para decirle: que te gusta.
Se pasó de nuevo. No importa, mañana si le dices. Es lo más fácil del mundo, piensas. Solo le hablas, te mira y ya está: la besas; si ella no lo hace primero. Y ya son pareja. Es así y así va a ser. Esta es mía, dices.
Se te han pasado miles de veces ya. Te resulta cada vez más imposible y lejana la posibilidad de decirle aquello, que la quieres. Te lo guardas. Ahora piensas que es imposible. Ella seguro ya anda con alguien. Te lamentas, no se fijará en ti más; si alguna vez lo hizo.
Solo te queda mirarla. Ella está fuera de tu alcance ahora, No importa ella se lo perdió. Ahora te gusta otra y mañana es tu oportunidad de decírselo: que te gusta. Esta si es mía, dices.
Gastón no dejes pasar las oportunidades, anímate y di lo que sientes, no dejes que las próximas veces sean tarde.
ResponderEliminarQué genial...anímadte brother, hay que morir en el intento siempre, porque después al arrepentirse se siente malasooo. Suerte.
ResponderEliminarJA, gracias por sus consejos, sigan comentando y cuentenme sus casos. Que bueno que sean pareja Eduardo y Marica Claudia. Ustedes si se animaron.
ResponderEliminarAunqe cueste hay qe gritarlo...
ResponderEliminar:)
aay gasti, aay gasti n.n