Powered By Blogger

domingo, 29 de agosto de 2010

Podrás?

No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.
Franz Kafka



Hoy no te salió lo que esperabas, tuviste un día malo, piensas que el mundo te dio la espalda y que caíste en un hoyo muy grande del que no puedes salir. Quieres olvidarlo todo, quieres huir de todo, buscas la luz, la solución, cierras los ojos. Solo un poco de tiempo.


Te lastimaron, te hirieron, te gritaron, no te miraron, herraste el gol, desaprobaste, no te llamaron, te dejaron, no fue lo que querías. Te preguntas por qué, te atormentas de sentido, sientes miedo. Para un poco tu mente.

Todos tenemos un día malo. Es justo que tú también lo tengas, pero no desesperes, busca tu espacio, todo pasa; no es eterno. Las heridas cierran, las lagrimas secan, el sol vuelve a salir, tú vuelves a abrir los ojos. Despierta, es un nuevo día y otra oportunidad. Vas a tener 365 más en el año y miles más en la vida. No las pases mal todas. Recuerda que cuando miras atrás nada pasó. Podrás


2 comentarios: